Recepción en el IES Thader (Orihuela)

El pasado día 24 de enero de 2014 comenzaba mi estancia en el IES Tháder de Orihuela, que será el centro que me acoja a mí y a unos treinta compañeros más durante la realización de nuestras prácticas del Máster de Formación del Profesorado de la Universidad Miguel Hernández.
Fachada del IES Thader de Orihuela.
Fuente: www.iesthader.com
Durante la jornada de bienvenida, el coordinador del centro, Francisco Giera, nos recibió en el salón de actos del centro y nos presentó al equipo directivo (que también nos dio la bienvenida), a representantes de distintos departamentos y trabajadores del centro, así como a un miembro del CEFIRE. Se nos hizo una breve introducción al centro y, a continuación se nos presentó a los profesores-tutores que se harían cargo de nosotros. Sin embargo, el profesor que se ha hecho cargo de la tutoría de los alumnos de la especialidad de ciencias sociales, Javier Criado, no pudo estar presente, ya que se encontraba en una excursión en Granada junto a alumnos y alumnas de 2º de ESO.
Finalmente se fijó un calendario sobre las charlas y reuniones de formación a las que deberemos asistir durante nuestro paso por el centro.

Mis compañeros de prácticas durante este período serán: Juan Jesús Botí Hernández y Consuelo Isabel Caravaca Guerrero, ambos titulados en Historia y de la especialidad de Ciencias Sociales.